La historia de Crespillo Innova | Tienda Gourmet en Málaga
La historia de Crespillo Innova
¿Quieres descubrir nuestros orígenes? Conoce Crespillo Innova desde sus inicios hasta la actualidad.

Todo negocio tiene una historia detrás de su crecimiento. La nuestra se remonta a la historia de nuestro “jefe”, quien se forjó en el mundo de los ultramarinos en la emblemática tienda “Los Alpes” de Málaga. 

¿Quieres descubrir nuestros orígenes? En este breve artículo queremos contarte quiénes formamos Crespillo Innova y cuál es nuestra trayectoria desde los inicios de la tienda de Bacalao hasta la actualidad.

Esperamos que te sea de interés y no dudes en consultarnos cualquier curiosidad que quieras conocer sobre nosotros, tanto en nuestras redes sociales como en nuestra tienda gourmet de Málaga.

Los orígenes en la tienda de bacalao

Nuestro padre, en sus comienzos laborales, encontró trabajo en la  emblemática tienda malagueña de Los Alpes . Allí comenzó sus andaduras tras los mostradores, primero siendo un simple reponedor y, tras un rápido aprendizaje, dependiente de la tienda.

Poco a poco, amplió sus conocimientos y perfeccionó sus habilidades para  asesorar a los clientes y darles ese trato tan exquisito que todo el mundo reconocía.

Después de varios años en Los Alpes, pasó a formar parte de la plantilla de otra tienda, de las de toda la vida,  Málaga Cosmopolis. En este establecimiento siguió formándose y aprendiendo más y más del gremio.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

El gran salto y el nacimiento de Crespillo

Tras varias décadas trabajando para otras empresas, nuestro padre decidió que era el momento adecuado para  dar el salto y emprender su propio proyecto .

Todo malagueño que se precie ha pasado en algún momento por la tienda de Juan de Dios Barba, en la que ha  degustado nuestro famoso bacalao .

Este establecimiento  sienta las bases de nuestra filosofía  y el gusto por los sabores tradicionales, los de toda la vida.

Tras el éxito de nuestro padre,  llegó nuestro turno de tomar las riendas de la tienda  y, tratando de innovar y dar un salto de calidad para nuestros clientes, en el año 2004,  lanzamos nuestro segundo establecimiento, Crespillo Innova .

¿Por qué Crespillo Innova?

Muchos preguntáis por redes sociales o cuando acudís a la tienda gourmet,  ¿por qué se llama Crespillo Innova?

Lo explicamos:

Crespillo : es nuestra seña, la que heredamos de nuestro padre.

Innova : marca la identidad y el objetivo de esta tienda, diferenciándose de la del centro, y ofreciendo las últimas innovaciones culinarias.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto
Nuevos retos: nos lanzamos al mundo online

Tras consagrarnos como uno de los establecimientos gourmet más prestigiosos de Málaga,  en el año 2013 fuimos seleccionados como uno de los 10 mejores establecimientos gourmet de España . Todo un orgullo para nosotros ser escogidos por el conocido crítico gastronómico Jose Carlos Capel.

Desde entonces y hasta ahora,  mantenemos el mismo compromiso y esencia  pero con una pequeña diferencia, desde hace pocos años nos enfrentamos al reto de  llevar Crespillo Innova al mundo online

Ampliamos fronteras para hacerte llegar los mejores productos gourmet a casa

Queremos am pliar nuestras fronteras y hacer llegar la experiencia gastronómica  a tu casa independientemente de dónde viváis, por ello abrimos y gestionamos, con cariño y dedicación, nuestra  nueva tienda online , donde a día de hoy se pueden comprar exclusivos  productos gourmet , seleccionados uno a uno para garantizar la máxima calidad de cada uno de ellos, además de las últimas novedades gourmet del mercado y nuestros famosos lotes.

Disfruta de la mejor experiencia gastronómica en casa

Te invitamos a que navegues por nuestra tienda online y te animes a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica.

To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.