Ventajas de regalar lotes gourmet | ¡El regalo perfecto!
Ventajas de regalar lotes gourmet
¿Estás buscando el regalo perfecto? ¡Lo tenemos!

Una caja llena de sabores, texturas, calidad y mucho amor. Cada uno de los productos que integran nuestros lotes selección gourmet se complementan y potencian entre sí. Regalar un lote gourmet a tus compañeros de trabajo, amigos o familia es una magnífica opción tanto para navidad como para cualquier fecha del año. Tanto si optas por los lotes premium como por los más asequibles estás adquiriendo productos de primera calidad que combinan a la perfección entre ellos .

¡Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de los lotes gourmet!

Combinación seleccionada por un experto

Odoo • Texto e imagen

Los lotes de productos gourmet de Crespillo Innova están confeccionados cuidadosamente por Francisco Crespillo. Sus elaboraciones y productos gourmet son toda una referencia en el sector gastronómico español. 

Gracias a su dilatada experiencia, Francisco es capaz de realizar combinaciones de productos que se complementan a la perfección. Dulces con salados, mar y montaña… todo está pensado hasta el más mínimo detalle para potenciar al máximo la mezcla de sabores.

Por ejemplo, puedes degustar nuestro lote con ibéricos y patés de pescado o el lote de picoteo gourmet.

Principal ventaja de los lotes gourmet

Una de las principales ventajas de nuestras cajas verdes es que simplifican la compra al consumidor. El comprador ahorra tiempo y esfuerzo en buscar y encontrar productos que encajen entre sí y se asegura de garantizarse una máxima calidad al estar compuesto de artículos previamente probados por nuestros expertos. Según los gustos de cada uno se le recomienda un lote u otro para que disfrute de una auténtica experiencia gourmet.

Uno de los lotes gourmet más selectos y especiales de nuestra tienda online es el lote gourmet #20.

Odoo • Imagen y texto

Los productos mantienen su calidad

Todos los productos que se incluyen en un lote gourmet están envasados al vacío y cuentan con envases resistentes. Estos factores garantizan la conservación de los productos para poder consumirlos cuando se desee, ya sea al momento de recibir el lote o si se guarda para una fecha especial.

Ofrecemos lotes gourmet para todos los gustos

¿Eres de dulce o salado?, ¿amante del jamón?, o ¿te pierde disfrutar de un surtido ibérico con una copa de un maravilloso vino tinto? Sean cuales sean tus gustos encontrarás un lote que se adapte a ti y te permita disfrutar de un almuerzo o cena de lujo.

Aunque existen lotes que están enfocados a unos gustos determinados, también existen otros muchos que combinan productos y podrás ampliar tus horizontes culinarios.

¡Personaliza tu lote gourmet!

Puedes elegir tus productos favoritos y crear un lote totalmente personalizado. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y confeccionaremos el lote gourmet de tus sueños.

Además, tienes la posibilidad de añadir una dedicatoria o una carta para la persona que lo reciba.

Abrir y consumir, ideales para cenas o almuerzos

Odoo • Texto e imagen

Sin tiempos de espera, en cuanto recibas tu lote gourmet podrás consumirlo inmediatamente.

Como ya mencionamos, los productos están envasados al vacío y se conservan perfectamente a temperatura ambiente, por lo que podrás consumirlo el mismo día que lo recibes.

Además, no requiere preparación.

Están ideados para abrir y comer, únicamente tendrás que poner la mesa. En este caso te recomendamos nuestro lote gourmet #8.

Regalos de empresa, amigos invisibles o para una fecha especial

          Odoo • Imagen y texto

          ¿No sabes qué regalar este año?, ¿ya has agotado las opciones típicas como libros y bufandas?

          Los lotes gourmet son uno de los mejores regalos para cualquier tipo de celebración o evento.

          Tanto para regalos de empresa, amigos invisibles, cumpleaños o aniversarios, regalar un lote gourmet es una magnífica opción. Con un lote puedes disfrutar de productos que no son de consumo habitual para aportar más valor y hacer más importante esa fecha.

          Elige los lotes que mejor se adapten a tu presupuesto de regalo: 

          Los lotes gourmet son el regalo ideal para cualquier celebración. En nuestra tienda online puedes comprar los mejores lotes gourmet sin tener que salir de casa. Confía en Crespillo Innova, nuestros productos no te decepcionarán.

          Disfruta de la mejor experiencia gastronómica en casa

          Te invitamos a que navegues por nuestra tienda online y te animes a disfrutar de la mejor experiencia gastronómica.

          6 tipos de mermelada: Un sabor para cada ocasión
          ¿Una ocasión especial?, ¿algo que celebrar?, ¿o simplemente quieres disfrutar de sabores espléndidos y saludables?

          To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.