Comprar Foie y Paté: Los mejores calidad gourmet | Crespillo Innova
Comprar Foie y Paté: Los mejores calidad gourmet
Te explicamos qué es el foie y qué es el paté, además, te mostramos los mejores de calidad gourmet de nuestra tienda online.

El mundo de los productos gourmet está repleto de pequeños matices que consiguen grandes diferencias, como es el caso de los distintos foies y patés gourmet. De hecho, muchos consumidores confunden el foie con el paté y viceversa.

En este artículo queremos, en primer lugar, explicarte qué es foie y qué es paté, de tal forma  que puedas identificarlos claramente y, a continuación, te mostraremos una selección de foies y patés que puedes comprar en nuestra tienda gourmet online.

¡Empecemos! 

Diferencias entre foie y paté


El foie-gras original que todos tenemos en mente se elabora únicamente con hígado de pato u oca, los cuales se alimentan a base de cereales, como por ejemplo el maíz. Por norma general, y por su sabor, el foie-gras de oca es el más preciado y el más caro.

Por otra parte, el paté consiste en una mezcla de hígado (el cual puede ser de pato, oca, cerdo o de otros animales) con otras carnes, especias, verduras, etc. Gracias a estas mezclas y combinaciones, el paté ofrece una mayor posibilidad de innovación en cuanto a sabores. 

Nuestra selección de foie gras de Imperia

En nuestra tienda gourmet contamos con una excelente selección de foies de la prestigiosa marca Imperia. Puedes comprarlos online o en nuestra tienda gourmet de Málaga. De todos ellos destacamos los siguientes:

Odoo • Imagen y texto

Foie gras natural de pato

El foie gras natural de pato de Imperia tiene un sabor muy sutil pero, a su vez, persistente en boca. Elaborado con hígado de pato, sal y pimienta blanca. No contiene gluten.

Odoo • Imagen y texto

Foie gras trufado de oca

Este foie gras de oca de Imperia se caracteriza por una textura excepcional, así como un sabor potente. Contiene trufa, la cual le da un toque distintivo y único a este foie gras de oca. No contiene gluten.

Odoo • Imagen y texto

Foie gras natural de oca

Este foie gras de oca es 100% natural, cuidando su calidad y siguiendo un proceso de elaboración muy cuidado, de manera que se consigue un foie gras intenso y maravilloso.

Selección de patés gourmet

Si prefieres combinar sabores, o probar nuevos, te recomendamos que optes por patés. Además de ser más asequibles (puedes adquirir varios y hacer un picoteo con ellos), existe una mayor variedad para deleitar a tu paladar y a tus invitados.

Odoo • Imagen y texto

Selección de patés de pato de Imperial

Magnífica selección de 5 patés de pato, cada uno con matices que los hacen únicos y excelentes para disfrutar con tu pareja o con amigos. Esta selección incluye 5 patés de Pato:

  1. Con Oporto.

  2. Natural.

  3. Con boletus.

  4. Con arándanos.

  5. De muslo en confit.

Odoo • Imagen y texto

Paté de cierva al oporto y cebolla confitada

Dúo de paté de cierva al oporto y cebolla confitada. Este pack está ideado para combinar ambos productos untándolos en un pico o en un poco de pan. Una combinación exquisita.

Odoo • Imagen y texto

Paté gourmet de cerdo ibérico

Paté con base de hígado de cerdo ibérico que, además, cuenta con panceta y manteca de cerdo ibérico, reforzando aún más su sabor.

Odoo • Imagen y texto

Paté gourmet de liebre

Paté de libre totalmente natural sin conservantes, colorantes o aditivos y llevan una elaboración totalmente artesanal. De textura cremosa y con un sabor muy característico.

Odoo • Imagen y texto

Paté gourmet de perdiz

De sabor intenso, se consigue gracias a la buena calidad de cada uno de sus ingredientes, entre los que destacan: brandy, oporto y, cómo no, la propia perdiz.

Odoo • Imagen y texto

Paté gourmet con morcilla

Variante muy innovadora, se une el sabor tradicional de la morcilla andaluza con la textura del paté. Toda una experiencia gourmet para los amantes de este mundo.

Patés de mar

Las innovaciones culinarias están a la orden del día, de manera que cada vez más nos encontramos con nuevos productos, elaboraciones y posibilidades de combinación, especialmente en el sector gourmet.

En este caso, tratamos los conocidos como “patés de mar”. Estos productos se caracterizan por introducir productos de origen marítimo en el sector de los patés. Algunos de los que te recomendamos son:

Odoo • Imagen y texto

Paté de oricios

Este paté se compone, principalmente, de huevas de erizo de mar y de merluza. Tiene una textura suave, con sabor suave a erizos de mar, lo cual lo hace apto para cualquier paladar. Elaborado con productos del Cantábrico.

Odoo • Imagen y texto

Paté de vieiras

Paté muy suave y sabroso con sabor a vieras. Para su elaboración se sigue a rajatabla la receta tradicional de La Cuna.

Odoo • Imagen y texto

Paté de caballa

Paté gourmet elaborado con filetes de caballa seleccionadas una a una, gracias a ello, se consigue una textura fundente y un aroma clásico.

Odoo • Imagen y texto

Paté de sardina picante

Gracias a sus condimentos de pimienta blanca y piripiri se consigue un punto de picante muy ligero. Ideal para combinar con queso fresco.


Como puedes ver, existe una amplia variedad de foie y paté gourmet que puedes comprar en Crespillo Innova. Confía en profesionales del sector gourmet para comprar tus foie-gras y patés para una ocasión especial.

7 tipos de aceite de oliva gourmet
El aceite de oliva es uno de los productos más reconocibles de la gastronomía andaluza y española, siendo conocido como “el oro líquido”.

To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.