7 tipos de aceite de oliva gourmet ¡Sorprendentes!
7 tipos de aceite de oliva gourmet
El aceite de oliva es uno de los productos más reconocibles de la gastronomía andaluza y española, siendo conocido como “el oro líquido”.

En Crespillo Innova contamos con una amplia gama de aceites, entre los que se encuentran algunos de los mejores aceites de nuestro territorio y, por ende, del mundo.

Desde matices en su aroma hasta la variedad seleccionada, así como la zona de cultivo del olivo, aportan su toque especial para confeccionar los aceites de oliva gourmet que te mostramos en este artículo.

Todos y cada uno de los aceites de oliva gourmet que puedes comprar en nuestra tienda online cuentan todas las características nutritivas propias de este producto, pero destacan por su excelente calidad y sabores tan peculiares.

Esperamos que encuentres el aceite que buscas, recuerda que, en nuestra tienda de Calle Cervantes, en Málaga, podrás ser atendido por Paco Crespillo, el cual te ayudará a elegir el mejor aceite de oliva gourmet para tus recetas.

Odoo • Imagen y texto

1.- Aceite de oliva Oro Bailén Picual Bio

Se trata de un aceite de oliva de la variedad picual, de color verde brillante y con intenso frutado de aceituna fresca. De todos los aromas herbáceos y frutales que lo componen, destacan claramente la almendra, el tomate verde y el plátano verde.

Se trata de un aceite gourmet equilibrado de regusto almendrado.

Odoo • Imagen y texto

2.- Aceite Castillo de Canena Primer Día de Cosecha Picual, edición especial Matías Prats

Este aceite de oliva gourmet es una edición especial de Castillo de Canena, concretamente se trata de su edición limitada número XVI de su icónico aceite “Primer Día de Cosecha”.

Este aceite, el cual se elabora con sus preciados aceites extra vírgenes, es toda una innovación tecnológica, gracias a la apuesta por el I+D+i, aplicado en la agricultura de precisión.

Como curiosidad de este año, el XVI Primer Día de Cosecha Castillo Canena cuenta con padrino a Matías Prats.

En cuanto al sabor del aceite, se caracteriza por ser un aceite con un cierto picante, que resulta muy agradable a su paso por boca.

Odoo • Imagen y texto

3.- Aceite Siglo XXI Royal Temprano Castillo de Canena

Royal Temprano es un aceite de la variedad Royal, la cual es autóctona de la provincia de Jaen. Su uso cayó en desuso desde finales del siglo XIX, pero Castillo de Canena está apostando por ella y tratando de recuperarla en sus fincas.

Este aceite, en concreto, es la primera producción tras su recuperación.

Odoo • Imagen y texto

4.- Aceite Verde Esperanza Aove Premium

AOVE producido con aceitunas de la variedad Picual. Para conseguir este aceite premium, las aceitunas pasan por el proceso de recolección y moltadura en los seis días siguientes a la primera noche de cosecha. 

Sin duda un virgen extra muy exclusivo y de gran calidad de la prestigiosa marca Verde Esmeralda.

Odoo • Imagen y texto

5.- Aceite Oliva Virgen Extra Reserva Picual Castillo de Canena

Este aceite de oliva gourmet de Castillo de Canena es ideal para acompañar ensaladas, gazpachos, jamón, quesos y carnes a la brasa, gracias a su composición, la cual es de variedad picual.

Se trata de un aceite equilibrado y armónico, con un toque herbáceo de tomillo y notas de sabor a tomate, trigo verde, almendra y plátano verde.

Un auténtico manjar para ensalzar y acompañar a los platos que te hemos expuesto.

Odoo • Imagen y texto

6.- Finca la Torre selección bio hojiblanca

Este aceite de oliva, además de ser gourmet, es ecológico y biodinámico. En cuanto a su elaboración, la selección es de variedad hojiblanca, resultando un aceite intenso.

En el año 2016 recibió el Premio Mario Solinas al mejor aceite de oliva frutado verde intenso.

Odoo • Imagen y texto

7.- Aceite de oliva One bio hojiblanca

El aceite de oliva One Organic Hojiblanca se elabora el primer día de cosecha. Se trata de una edición exclusiva y limitada, siendo reconocido como uno de los mejores aceites de oliva gourmet de los últimos años.

Compra online los mejores aceites de oliva gourmet

Por último, recuerda que en nuestra tienda gourmet online, y en nuestra tienda gourmet de Málaga, disponemos de más variedades de aceite de oliva gourmet. Navega online o acude a nuestra tienda y compra el mejor aceite de oliva.

Bacalao: el producto que no debe faltar en Cuaresma
En este artículo vamos a explicarte el por qué de esta cuestión y algunas recetas, con bacalao, que puedes elaborar en la Cuaresma.

To install this Web App in your ISO device press and then Add to Home Screen.